Candente Stereo




Sintonías de esfuerzos escondidas en tus ansias
Cascabeles de espuma exorcizando tu calma.
Ínfimo esfuerzo intenta devolverme hacia el abismo,
De ahí que quieras saltar o proseguir con vida.
Sin esfumarte haz de vivenciar espejismos,
Sin concentrarte haz de esculpir tu futuro.

Siguiendo, sin parar hacia el infinito
Si te das cuenta descubrirás que de mi puede provenir algo
Algo fructuoso, algo suntuoso; cataclismos de escarcha
Sueños de misteriosas y calmadas cartas jugadas.
Cuanto más intento descifrar, más enigmático se comienza a mantener todo,
Pero si de mi acción dependiera, te disolvería como a un sinfín de mares.

Cansancio se siente en las venas, esperanza se esculpe desde tu alma.
Estrellas, quiero perderme siguiéndolas, algún destino llegara a mí
Alguna luciérnaga ha de llevarme ciegamente hacia ti, hacia mí…
Porque ambos somos parte de todo, y el todo llegara para hacer mella en todo cimiento
Y aun así querrá tomar protagonismo, encandilar nuestros encantos
Y matar nuestras expectativas haladas
Pero por más que intente, y sangre y muera… no podrá romper esta magia.

9 comentarios:

  • Ayuburí | 18 de junio de 2010, 18:03

    poema escrito junto a Ivan Wigor el día 5/6/2010 =)

  • stupidcache | 18 de junio de 2010, 19:06

    Y si le ponen musicaaa??!! seria de perlas!!

    http://demenciacolateral.com.ar te dejo mi blog, te enlecé excuña ;)

  • Ayuburí | 19 de junio de 2010, 13:03

    jaja, estaria, pero hay que ver si tiene rima. Volvé pronto ex cuña!!!

  • Anónimo | 22 de junio de 2010, 10:31

    Llegué no sé cómo, digamos que de cuelgue. Leí esto, y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo la frase "Porque ambos somos parte de todo"...re simple pero siempre me dijo mucho, y que puedas hilarla en un poema bueno como éste me copa.
    Saludos :D

  • Ayuburí | 27 de junio de 2010, 14:25

    Que bueno que el destino y el cuelgue te traigan hasta aqui! esa frase es una de las escritas por mi co-autor, Ivan Wigor, es un poema nacido en una reunion,frases intercaladas de cada uno lo formaron.
    Me gusta que te haya gustado.

  • Anónimo | 29 de junio de 2010, 10:03

    Mmm si es quien creo que es, lo vi un par de veces por las calles de El Bolsón. Ja, por ahí vos y yo ya nos hayamos visto :P

  • Ayuburí | 30 de junio de 2010, 18:24

    y si... es dificil no verlo, es un gigante! jaja. Capas que nos cruzamos, si. Si tenés facebook agregame (si queres)

  • Anónimo | 1 de julio de 2010, 10:08

    Eh sí, es un toquecito alto, me re ganó en altura jaja :P
    Tenía Facebook pero lo cerré, así que ya no (y...obvio). Igual no hace falta, pasate por Anny y ya está :P

  • Ayuburí | 8 de julio de 2010, 18:37

    laburas ahi? bueno, algun dia paso =) Por ahi si se organiza algo te invitamos, pareces buena onda =)

Publicar un comentario