Rap de la Vida

Estoy...? Siento...que siento. Respiro, o al menos lo intento... pienso, pero no entiendo, de qué lugar estoy viniendo....estoy en el pasado presente o futuro...? Estoy siendo sarcástico o estoy siendo muy duro, la hipocresía del resto me mantiene en este estado, me filtra de rencores que ya creo innecesarios Me saca los temores que algún día me inculcaste, cambiaste, mi vida en un segundo y por mucho mas tiempo hiciste de mi mente algo nulo caí dentro de un pozo del que espero escapar, pero aunque sea la tierra conmigo he de llevar, porque he aprendido cielo, infierno, tiempo y eso es algo al menos que nunca me podras arrebatar Mi vida es un gran cofre lleno de futuro, un presente divino y un coraje más bien puro, no me inculques cosas que ya no he de recibir, cuando decida irme no podrás volver a mí, te crees que soy débil, pues aquí me encontraste, con la cabeza en alto dantote hasta en la madre. Ir a lo desconocido no tiene una vuelta garantizada, probablemente sea un viaje de ida, con muchas preguntas pero con pocas respuestas, con muchos locos ,muchos genios, muchos ingenuos, que escapan a las verdades, y creen las mentiras, alimentando el monstruo que nunca duerme...EL porqué de la vida.... no tiene descanso Y me canso y me rebano los sesos por un rato, me miro al espejo y no soy quien está hablando, mi imagen solo repite lo que todos ven a diario

0 comentarios:

Publicar un comentario